Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

Un siglo de berlinas PEUGEOT

Un siglo de berlinas PEUGEOT
Dilluns, 6 d’abril de 2020

Una de las claves del éxito de PEUGEOT es tener un modelo de referencia en los segmentos más diversos: los compactos urbanos, con el Nuevo PEUGEOT 208, los SUV con los PEUGEOT 2008, 3008 y 5008, los vehículos polivalentes con el Rifter…

 

- Durante buena parte de su historia, PEUGEOT fue una marca reconocida por sus berlinas. Empezando por el Type 156 en 1920 y continuando con los distintos modelos de sus series “4” y “5” estos modelos cimentaron la reputación de la firma del León en materia de confort, fiabilidad y comportamiento en carretera.

 

- El PEUGEOT 508 es el continuador de esta saga de vehículos legendarios, a la que aporta su diseño radical y dinámico, su tecnología avanzada y sus versiones electrificadas, que lo convierten en la referencia de su segmento en eficiencia, prestaciones y respeto al medio ambiente.


 

En los principales mercados europeos, PEUGEOT se ha convertido en una marca clave en los principales segmentos, fruto de modelos pioneros que asentaron su presencia en las distintas categorías. Así, el PEUGEOT 205 inició, en los años 80, la andadura de la Marca en la categoría de los urbanos compactos mientras que, en el último lustro, los PEUGEOT 2008, 3008 y 5008 han redefinido las características que debe tener un SUV exitoso.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades