Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

Un segundo igual a un año. La llave de Peugeot Saveurs envejece el vino según lo toca

Un segundo igual a un año. La llave de Peugeot Saveurs envejece el vino según lo toca
Dijous, 25 de juliol de 2019

· La llave del vino (Clef du Vin en su idioma original) cambia el balance del vino y su añada sin tener que dejar a este envejecer durante largo tiempo. Imitando el proceso de oxidación de manera ultraacelerada, la inmersión de la llave del vino de Peugeot Saveurs durante tan solo un segundo en cualquier caldo produce un envejecimiento del mismo como si de un año se tratara.

Algunos lo califican como magia, pero es un utensilio que ha cambiado la forma de pensar de numerosos enólogos y sumilleres a lo largo del mundo. Peugeot Saveurs, la división de productos vitivinícolas y para cocina de Peugeot, lanza la nueva generación de su llave del vino, que en contacto tan solo un segundo con cualquier vino, envejece las características de este como si hubiera pasado un año, acentuando sus propiedades y sabor.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades