Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

Premio de ensueño para el vencedor final de la Peugeot Rally Cup Ibérica

Premio de ensueño para el vencedor final de la Peugeot Rally Cup Ibérica
Dimarts, 3 d’abril de 2018

¿Qué piloto de rallies no sueña con ponerse al volante de un modelo R5 de última generación y enfrentarse, en igualdad de condiciones con sus ídolos? Para hacer realidad ese deseo, Peugeot España y Peugeot Portugal acaban de definir el Premio Final de la edición 2018 de la Peugeot Rally Cup Ibérica, una iniciativa que cuenta con el apoyo logístico de Sports & You: competir en un rally, el próximo año, con un vehículo R5.

Las líneas maestras de la primera edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica ya han sido definidas por las filiales española y portuguesa de Peugeot.

Tras anunciarse en febrero las pruebas que se disputarán en tierras lusas y en España, entre las que figuran dos carreras del Campeonato Mundial de Rallies (WRC), las primeras etapas del Vodafone Rally de Portugal y del RallyRACC Catalunya-Rally de España, además de los premios por prueba, llegó la hora de revelar tanto el premio final como los principales socios de la Marca en esta iniciativa.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades