Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

PEUGEOT Reconnection invita a una cita muy especial

PEUGEOT Reconnection invita a una cita muy especial
Divendres, 19 de juny de 2020

Llega el momento de reencontrarse con la gama PEUGEOT con PEUGEOT RECONNECTION, una cita muy especial en la red de concesionarios de la marca.

- Sólo hasta el 30 de junio, PEUGEOT Reconnection es la oportunidad de poder disfrutar de un turismo nuevo de la Marca pagando 20 euros al mes hasta finales de 2020 y disfrutando de un ahorro adicional de hasta 500 euros, compatibles con las ayudas del Moves II y cualquier otro plan del Gobierno.

- Para poder obtener las ventajas de PEUGEOT Reconnection, basta con inscribirse en https://ofertas.peugeot.es. 


 

La Red de Concesionarios PEUGEOT ofrece un reencuentro muy especial con la gama del León: PEUGEOT Reconnection. Hasta fin de mes, es posible pedir una cita en cualquier punto de la Red para disfrutar de condiciones únicas: poder disfrutar ya de cualquier modelo de la gama PEUGEOT pagando 20 euros al mes durante lo que queda de 2020.

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris

    Notícies relacionades