Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

El Nuevo Peugeot 208, finalista del Premio Car of the Year 2020

El Nuevo Peugeot 208, finalista del Premio Car of the Year 2020
Dimarts, 10 de desembre de 2019

Tras una primera votación, el jurado del Coche del Año en Europa ha revelado los 7 finalistas de este prestigioso certamen, entre los que se encuentra el Nuevo Peugeot 208. El resto de modelos seleccionados han sido, por orden alfabético: BMW 1 Series, Ford Puma, Porsche Taycan, Renault Clio, Tesla Model 3 y Toyota Corolla.

Con un estilo atractivo, elegante y deportivo, el Nuevo Peugeot 208 brilla con luz propia en su segmento. Está disponible, desde su lanzamiento, con tres tipos de energía posibles: eléctrica, gasolina o diésel. Cuenta con tecnologías innovadoras, como el Peugeot i-Cockpit® 3D que lleva el puesto de conducción a un nuevo nivel de ergonomía, al combinar head-up display, volante compacto y pantalla táctil. Sus funciones de ayuda a la conducción estaban reservadas, hasta ahora, a modelos de segmentos superiores.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades