Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

Climatizador, navegador, radio, teléfono… la sorprendente lista de funciones que se controlan con la voz a bordo de un PEUGEOT

Climatizador, navegador, radio, teléfono… la sorprendente lista de funciones que se controlan con la voz a bordo de un PEUGEOT
Divendres, 17 de juliol de 2020

·PEUGEOT incorpora un sistema de reconocimiento vocal en gran parte de su gama. Esta tecnología permite dar órdenes de viva voz a equipamientos como el climatizador, el navegador, el teléfono manos libres o el sistema multimedia del vehículo.

·Más allá de la comodidad de regular el aire acondicionado o elegir emisora de radio con la voz, esta tecnología representa un plus en materia de seguridad, al poder manejar diversos sistemas de confort y navegación sin necesidad de soltar el volante o apartar los ojos de la carretera.


 

La gama PEUGEOT ofrece un sistema de reconocimiento de voz en buena parte de sus modelos y acabados. Esta tecnología supone un paso adelante en materia de confort y seguridad, al permitir gestionar por medio de la voz, con sencillas órdenes, dispositivos como la climatización, el navegador, el sistema multimedia o la telefonía móvil manos libres.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades