Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

Peugeot Sport y Modex se unen para redefinir lo que significan innovación y rendimiento

Peugeot Sport y Modex se unen para redefinir lo que significan innovación y rendimiento
Dilluns, 21 de febrer de 2022

Peugeot Sport y Modex, empresa líder en soluciones basadas en blockchain, anuncian su colaboración en el programa deportivo de PEUGEOT en las carreras de resistencia. Las dos empresas tecnológicas miran al futuro con el fin de explorar, fortalecer y aprovechar las conexiones entre sus marcas impulsadas por la innovación y orientadas al máximo rendimiento.

Como patrocinador oficial del programa de Peugeot Sport con los Hypercar, una de las disciplinas más exigentes del automovilismo deportivo, Modex estará presente en el nuevo 9X8, el prototipo híbrido diseñado para carreras de resistencia.

Combinando las últimas innovaciones de hardware y software y con un diseño radical, el 9X8 marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia del automovilismo deportivo.

Desde su creación en 1981, Peugeot Sport, la división deportiva del icónico fabricante francés, ha logrado dejar su huella en los campeonatos nacionales e internacionales en los que ha participado. PEUGEOT ha desarrollado proyectos pioneros en la industria y en el automovilismo. La última aventura de la marca ha roto moldes con el proyecto PEUGEOT 9X8 destinado a las carreras de resistencia. Es un paso más en la implementación de tecnologías nuevas e innovadoras.

“Estamos encantados de que Modex forme parte del Team PEUGEOT TotalEnergies”, dice Jean Marc Finot, SVP Stellantis Motorsport. “En Peugeot Sport y Stellantis Motorsport, sabemos la importancia que tiene poner la tecnología al servicio de la vida diaria, y eso es Modex, que ofrece soluciones vanguardistas e innovadoras también en la seguridad e intercambio de datos. Nuestras dos organizaciones comparten el mismo deseo de enfocarse en la creación y el desarrollo de software, un elemento clave para alcanzar el máximo rendimiento. Compartimos estos objetivos que de una forma natural nos llevaron a colaborar”.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades