Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

Peugeot España cierra un año excepcional como líder del mercado español

Peugeot España cierra un año excepcional como líder del mercado español
Dimarts, 8 de gener de 2019

.Con 132.796 matriculaciones de turismos y vehículos comerciales, Peugeot concluye 2018 como líder absoluto del mercado español, logrando un crecimiento del 12,7% respecto a 2017 y una cuota de mercado del 8,7%.

· El liderazgo tecnológico y medioambiental de Peugeot le ha permitido encabezar el mercado de turismos durante el tercer cuatrimestre del año, coincidiendo con la entrada en vigor de la reglamentación WLTP y la norma Euro 6.2.

· La gama SUV ha sido fundamental en el éxito de Peugeot en 2018. El trío de ases formado por los Peugeot 2008, 3008 y 5008 lidera el segmento que más crece en el mercado español con 54.321 matriculaciones.

· Los últimos lanzamientos, Nuevo Peugeot Partner y Peugeot Rifter, fabricados en Vigo, y el Nuevo Peugeot 508, han reforzado la dinámica y el éxito comercial de la Marca en los últimos compases del año y serán clave en 2019, un año que estará protagonizado, entre otros, por la nueva generación de vehículos eléctricos e híbridos enchufables Peugeot.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades