Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

PEUGEOT e-208, el vehículo eléctrico para todos

PEUGEOT e-208, el vehículo eléctrico para todos
Dimecres, 11 de novembre de 2020

 El PEUGEOT e-208 es la versión 100% eléctrica del “Coche del Año en Europa 2020”. Encarna una nueva visión de la movilidad sostenible en la que el cliente tiene el poder de elegir.

- La posibilidad de poder optar entre motorizaciones eléctricas, gasolina y diésel sin sacrificar diseño, espacio interior o prestaciones es sólo un aspecto de esa capacidad de elección: el PEUGEOT e-208 se puede disfrutar a través de la compra, el renting o, incluso, en la modalidad de vehículo compartido, a través de Free2Move, en las calles de Madrid.

- Con las ayudas del Plan Moves II, se puede adquirir un PEUGEOT e-208 desde 25.000 euros.


 

El PEUGEOT e-208 es el mejor ejemplo de los dos lemas que definen la estrategia de la marca ante la transición energética: “the power of choice”, o la apuesta por el poder de elegir del cliente, y “unboring the future”, la visión de un futuro en el que será posible disfrutar al máximo del automóvil gracias a las tecnologías más avanzadas.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris