Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

PEUGEOT celebra su 210º aniversario

PEUGEOT celebra su 210º aniversario
Dimarts, 25 d’agost de 2020

 El 26 de septiembre de 2020 PEUGEOT celebrará sus 210 años de audacia, pasión e innovación. El 26 de septiembre de 1810, se fundó oficialmente la sociedad ‘Frères Aînés’ mediante una escritura de aportación en efectivo consignada en un registro que aún se puede consultar en el centro de archivos de Terre-Blanche (Doubs, Francia).

· Desde hace más de dos siglos, la familia PEUGEOT ha pasado de la revolución de la moda en el siglo XIX - con los aros de acero de las faldas de crinolina - a la de la movilidad, con las bicicletas y los coches. Es una marca formada por creativos, ingenieros, diseñadores, que desde hace más de dos siglos rompen los códigos para replantear los estándares de la movilidad. PEUGEOT nunca ha dejado de reinventarse como marca y se ha fortalecido a lo largo de los años para afrontar el futuro con serenidad.

· Con motivo de esta celebración se ha creado un logotipo dedicado a los 210 años de la Marca del León. Desde el 24 de agosto hasta final de año, la celebración estará marcada por diferentes campañas y eventos.


 

Para celebrar el 210º aniversario de la Marca del León, los diseñadores del PEUGEOT Design Lab han creado un logo específico, que identificará todos los eventos relacionados con la celebración.

El León, embajador de la Marca, aparece dibujado de perfil y subrayado por una flecha. Hace referencia al logotipo de PEUGEOT más antiguo que existe (registrado en 1858) que simboliza las tres cualidades de las hojas de sierra PEUGEOT producidas en el origen de la marca: flexibilidad, resistencia y rapidez de corte. La flecha representa la velocidad.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades