Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

PEUGEOT 9X8 HYBRID HYPERCAR: EL DISEÑO DEFINITIVO

PEUGEOT 9X8 HYBRID HYPERCAR: EL DISEÑO DEFINITIVO
Dijous, 20 de gener de 2022

Mucho más que un coche de carreras, el PEUGEOT 9x8 es un icono, una revolución estética y técnica, y una definitiva aventura de diseño. Matthias Hossann, PEUGEOT Design Director, le ha imbuido en la arquitectura brutalista antes de enfrentarse a los circuitos en las pruebas de resistencia en 2022. La fotógrafa de moda y de superdeportivos Agnieszka Doroszewicz ha tenido la oportunidad de jugar con la luz y los contrastes del hormigón. Sus fotografías expresan una metáfora de las 24 Horas de Le Mans, una carrera mítica en la que la luz cambia a medida que pasan las horas.

 

Para crear el nuevo 9X8 Hybrid Hypercar, el equipo de diseño de PEUGEOT ha trabajado al máximo. Lo han impregnado de todos los códigos estéticos contemporáneos propios de la marca: una postura felina, líneas fluidas realzadas por signos de deportividad, elegantes y estructurados trazos laterales y, por supuesto, la característica firma lumínica con las tres garras del León. Esbelto y elegante, el PEUGEOT 9X8 despierta emoción y encarna la velocidad.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades