Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

Peugeot 208 Rally 4: el nuevo modelo que dará acceso a un fantástico Premio Final

Peugeot 208 Rally 4: el nuevo modelo que dará acceso a un fantástico Premio Final
Dimecres, 19 de febrer de 2020

· Ya está perfilándose la tercera temporada de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA, la copa de rallies que organizan conjuntamente Peugeot España y Peugeot Portugal, que está ejerciendo un papel destacado en esta especialidad. Después de dos años de grandes éxitos, se prevén varias novedades para 2020, empezando por el nuevo Peugeot 208 Rally 4.

 

El estreno de un nuevo vehículo en un campeonato supone siempre un acontecimiento de gran importancia para equipos y aficionados. La entrada en escena del nuevo Peugeot 208 Rally 4 es uno de los puntos álgidos de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2020, al tratarse de la montura con la que van a competir todos los aspirantes al título, que, a final de año, otorgará al ganador un suculento Premio Final: nada menos que un programa oficial, en España o Portugal, a los mandos de un C3 R5. Un aliciente, que sin duda, propiciará un incremento significativo del número de inscritos, e incentivará al mismo tiempo las luchas por las primeras.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat