Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

Nuevo SUV PEUGEOT 5008, diseñado para ir más allá

Nuevo SUV PEUGEOT 5008, diseñado para ir más allá
Dijous, 3 de setembre de 2020

PEUGEOT es líder del mercado europeo de SUV compactos con los 5008 y 3008. El SUV PEUGEOT 5008, con más de 300.000 vehículos producidos desde su lanzamiento en 2017, ha logrado un excelente resultado comercial tanto en Europa como en el resto del mundo.

· Hoy, la marca PEUGEOT se enorgullece de presentar el nuevo SUV PEUGEOT 5008. Con un diseño audaz, establece los códigos de estilo del mañana ofreciendo al mismo tiempo más nivel y modernidad, con un frontal rediseñado, nuevos grupos ópticos traseros Full LED, nuevos colores de carrocería y la nueva opción "Black Pack".

· El nuevo SUV PEUGEOT 5008 cuenta con las últimas tecnologías, el PEUGEOT i-Cockpit® intensifica las sensaciones con una nueva pantalla para la instrumentación de alta calidad, una nueva pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas, y aún más seguridad al incorporar lo último en ayudas a la conducción.

· Diseñado para destacar, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 te acompaña tanto en tus desplazamientos diarios como en las actividades de ocio. Ofrece ilimitadas opciones con su nueva modularidad, capaz de transportar hasta 7 personas y sin comprometer el placer y confort de su conducción.

· El nuevo SUV PEUGEOT 5008 cuenta con la nueva estructura de gama, introducida recientemente en el PEUGEOT 308; con 3 niveles de acabado cada uno de los cuales ofrece equipamientos adicionales bajo la denominación "pack".


 

Para ir un paso por delante en términos estilísticos, el frontal del nuevo SUV PEUGEOT 5008 ha evolucionado su estilo de siempre tan distintivo y único. Este diseño audaz establece los códigos para una nueva modernidad, al tiempo que proporciona más categoría y subida de gama.

La nueva parrilla sin marco simboliza un estilo más moderno y mantiene un diseño fluido. En palabras de sus diseñadores, se extiende con aletas bajo los faros para conectar todos los elementos. Y, por último, el capó ahora luce con orgullo el logotipo del modelo, al igual que en toda la gama PEUGEOT.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades