Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

Nuevo Peugeot 2008: el SUV del futuro ya está aquí

Nuevo Peugeot 2008: el SUV del futuro ya está aquí
Dimecres, 10 de juliol de 2019

· Diseño dinámico y futurista, versión “cero emisiones”, conectividad de vanguardia, conducción autónoma de nivel 2… el Nuevo Peugeot 2008 incorpora los equipamientos y las innovaciones con las que contarán los SUV en la próxima década.

·Revolucionario por fuera y por dentro, el Nuevo Peugeot 2008 sorprende por su estética potente y distintiva, que redefine el estilo de los SUV. En el interior, cuenta con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, acompañado de funciones de ayuda a la conducción que se estrenan en este segmento.

·El Nuevo Peugeot 2008, fabricado en Vigo, lleva la capacidad de elección al máximo nivel, al permitir optar entre versiones gasolina, diésel y eléctricas eficientes y de altas prestaciones.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades