Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

Nuevo Peugeot 2008: el sonido como elemento de confort

Nuevo Peugeot 2008: el sonido como elemento de confort
Dijous, 16 de gener de 2020

- El confort acústico ha sido un aspecto muy cuidado en las fases de diseño y desarrollo del Nuevo Peugeot 2008. Una preocupación por el sonido que alcanza su máximo nivel en el dispositivo Hi-Fi Premium de este modelo, concebido en colaboración con la empresa especializada Focal®.

- Presente como opción en los acabados GT y GT Line de las versiones térmicas, el Sistema Hi-Fi Premium de Focal® aporta un escenario musical rico en matices y detalles, poco frecuente en un SUV de este segmento.

- Sistema Hi-Fi Premium Focal®, disponible desde 800 euros del Nuevo Peugeot 2008.

 

“El Nuevo Peugeot 2008 llega para marcar una nueva referencia en su segmento. No sólo llama la atención por su línea y su diseño dinámico, sino que es uno de los únicos modelos de su categoría que ofrece la posibilidad de elegir una versión 100% eléctrica junto a las clásicas diésel y gasolina. En el interior ofrece un sonido de altas prestaciones con el Sistema Hi-Fi Premium de Focal® que, unido a su confort acústico de primer nivel, permite disfrutar de cualquier estilo de música con un detalle y una riqueza de matices sorprendente”, destaca Vincent Lehoucq, Director de Marketing de Peugeot para España y Portugal.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat