Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

NUEVO 508

NUEVO 508
Dimecres, 1 d’agost de 2018

- Asegurar altas prestaciones manteniendo un consumo moderado y un elevado respeto al medio ambiente ha sido una de las grandes prioridades en el desarrollo del Nuevo Peugeot 508. Un objetivo que se demuestra tanto en su diseño aerodinámico como en las cifras de consumo y emisiones de sus motores.

- Ante la llegada de la nueva norma Euro 6c con el estándar de mediciones WLTP, que acerca las cifras a las que se obtienen en consumo real, el Nuevo Peugeot 508 presenta unos datos que destacan en su segmento, con emisiones de CO2 que, según la norma NEDC 2018, arrancan en los 98 g/Km del motor BlueHDi 130 equipado con la innovadora caja de cambios automática EAT8.

- Además de ser clave para conseguir un diseño de líneas puras y fluidas, la altura del Nuevo Peugeot 508 incide directamente en sus prestaciones. Su Scx de 0,26 es una referencia entre las berlinas del segmento D y es garantía de eficiencia y respeto al medio ambiente.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades