Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

Los actores Candela Serrat y Dani Muriel, nuevos embajadores del modelo Pulsion de Peugeot Motocycles

Los actores Candela Serrat y Dani Muriel, nuevos embajadores del modelo Pulsion de Peugeot Motocycles
Divendres, 20 de setembre de 2019

· Peugeot Motocycles suma y sigue en su afán por hacer embajadores de sus modelos más avanzados a diferentes actrices y actores destacados de este país. Tras “reclutar” a los catalanes Itziar Castro, Octavi Pujades e Iván Massagué para que sean imagen del maxiscooter de tres ruedas Peugeot Metropolis, ahora son Candela Serrat y Dani Muriel las caras visibles del nuevo scooter deportivo de 125cc de la firma del león, el Peugeot Pulsion.

Levantan pasiones entre sus fans, son divertidos, extrovertidos y, sobre todo, moteros. Por ello, Peugeot Motocycles continúa su estrategia de contar con varias de las caras más conocidas del celuloide, las tablas y la televisión nacionales como embajadores de sus modelos de scooter más avanzados, novedosos y atractivos.

Primero fueron Itziar Castro -famosa sobre todo por su papel en la serie Vis a Vis-, Octavi Pujades -siempre recordado por sus apariciones en series míticas como Un Paso Adelante, Cuerpo de Elite, Amar es para Siempre u Hospital Central-, e Iván Masagué -excepcional en Soldados de Salamina, Siete Vidas o El Laberinto del Fauno-, que prestan actualmente su imagen a la promoción del maxiscooter de tres ruedas y 400cc, Peugeot Metropolis.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat