Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

Las vacaciones se llenan de espacio y confort con el Nuevo Peugeot 508 SW y el Peugeot 5008

Las vacaciones se llenan de espacio y confort con el Nuevo Peugeot 508 SW y el Peugeot 5008
Dijous, 11 de juliol de 2019

 ·En verano, la gama Peugeot saca partido de su faceta más familiar y aventurera, gracias a su habitabilidad, su capacidad de maletero y sus funciones de ayuda a la conducción. Tanto el Nuevo Peugeot 508 SW como el Peugeot 5008 se convierten en los máximos exponentes de que un verano sin problemas de espacio es posible.

·Con sus 530 litros VDA de maletero totalmente aprovechables, que pueden convertirse fácilmente en 1.780 litros VDA, el Nuevo Peugeot 508 SW tiene espacio más que suficiente, en el que cabe todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones.

·Gracias a su capacidad de carga, el Peugeot 5008 es un compañero de viaje perfecto. En su maletero de 780 litros VDA caben 10 maletas de tamaño grande, como las que se utilizan para desplazamientos de una o dos semanas.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades