Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

Las últimas innovaciones tecnológicas se ponen al servicio de la seguridad en el Nuevo Peugeot 308

Las últimas innovaciones tecnológicas se ponen al servicio de la seguridad en el Nuevo Peugeot 308
Dimecres, 23 d’agost de 2017

· La tecnología es la gran protagonista en el Nuevo Peugeot 308. Sus dispositivos de ayuda a la conducción, como la frenada automática de emergencia, la alerta de riesgo de colisión, el reconocimiento de las señales de límite de velocidad o el park assist y la cámara de visión 180º Visiopark le sitúan como una de las alternativas más avanzadas del mercado.

· El impresionante arsenal de sistemas de ayuda a la conducción del Nuevo Peugeot 308 lo convierten en una referencia en materia de seguridad dentro del reñido segmento C.

· Con funciones que regulan la distancia de seguridad, permiten aparcar con una mínima intervención del conductor o corrigen la trayectoria del vehículo, el Nuevo Peugeot 308 es una ventana al automóvil del futuro.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades