Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

La nueva generación de vehículos eléctricos Peugeot inspira una atractiva colección de moda y complementos

La nueva generación de vehículos eléctricos Peugeot inspira una atractiva colección de moda y complementos
Dimarts, 28 de gener de 2020

·  La tecnología y la estética de la nueva generación de vehículos 100% eléctricos Peugeot, formada por el urbano Peugeot e-208 y el SUV Peugeot e-2008, ha sido la inspiración de una gama de moda y complementos, ya disponible en la web oficial de La Boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com/).

· El dinamismo de la combinación entre el Gris Artense, el Azul Vértigo y el Verde Turquesa y los efectos dicroicos presentes en la gama eléctrica Peugeot son una constante en esta colección, que incluye desde polos, chalecos de invierno y camisetas a gorras, bolígrafos y gafas de sol.

· La colección Electric de la Boutique Peugeot incorpora tanto gadgets para estar a la última como objetos prácticos para un estilo de vida sostenible.

Gris Artense, Azul Vértigo y Verde Turquesa conjugan su dinamismo y su elegancia en la nueva colección Electric de La Boutique Peugeot. En toda su gama textil el logo de la marca cobra vida con un efecto dicroico, que pasa del verde al azul dependiendo del ángulo de visión. Una combinación que crea diseños muy personales en prendas como los polos de algodón piqué (23 euros), las camisetas de manga corta (18 euros), o, para protegerse de las bajas temperaturas de estas fechas, los chalecos acolchados (63,20 euros).

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades