Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

La Gama Hybrid del PEUGEOT 3008: libertad, mayores prestaciones y respeto al medio ambiente

La Gama Hybrid del PEUGEOT 3008: libertad, mayores prestaciones y respeto al medio ambiente
Dilluns, 8 de juny de 2020

El PEUGEOT 3008 se ha sumado con entusiasmo a la electrificación con dos maneras de disfrutar de la tecnología híbrida enchufable: la versión Hybrid4, con cuatro ruedas motrices y hasta 300 CV de potencia, y la Hybrid, con tracción delantera, que desarrolla 225 CV.

- Las versiones híbridas enchufables del PEUGEOT 3008 disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico: acceso libre y estacionamiento gratuito en el centro de muchas ciudades españolas.

- Peugeot 3008 Hybrid, desde 38.700 euros

- Peugeot 3008 Hybrid4, desde 46.450 euros.


 

PEUGEOT se compromete con una transición ecológica llena de sensaciones, cumpliendo su lema “Unboring the Future”. En su gama SUV, esta filosofía tiene su expresión en las versiones híbridas del PEUGEOT 3008, que conjugan prestaciones espectaculares con emisiones de CO2 en el mejor nivel del mercado de los híbridos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades