Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

LA GAMA ELECTRIFICADA DE PEUGEOT, DISPONIBLE PARA PRUEBAS EN LOS PEUGEOT e-XPERIENCE DAYS.

LA GAMA ELECTRIFICADA DE PEUGEOT, DISPONIBLE PARA PRUEBAS EN LOS PEUGEOT e-XPERIENCE DAYS.
Dijous, 19 de maig de 2022

Con 12 modelos con versiones eléctricas o híbridas enchufables que abarcan todo tipo de categorías y segmentos, PEUGEOT puede presumir de una de las gamas de vehículos electrificados más amplias de las que se comercializan en España. El León se presenta en los e-Xperience Days con una gran novedad, el Nuevo PEUGEOT 308 SW Hybrid, que cuenta con dos motorizaciones híbridas enchufables, que desarrollan 180 CV y 225 CV, respectivamente.

Al igual que la versión berlina, el Nuevo PEUGEOT 308 SW HYBRID 180 e-EAT 8 que se presenta en estas jornadas combina un motor PureTech gasolina de 150 CV con un motor eléctrico de 81 kW, ofreciendo unas emisiones de 25 g/Km de CO2 WLTP y hasta 60 Km de autonomía 100% eléctrica. El techo de la gama está representado por la cadena de tracción HYBRID 225 e-EAT8, que emite desde 26 g/Km y permite circular hasta 59 Km en modo “cero emisiones”. Ambas versiones disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades