Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

En Peugeot doblamos el Plan PIVE

En Peugeot doblamos el Plan PIVE
Dimecres, 15 de juny de 2016

El fin del Plan PIVE se acerca, pero en Peugeot puedes beneficiarte del doble de bonificación hasta el 31 de julio si traes tu coche de más de 10 años y te llevas cualquier modelo de nuestra gama.

Puedes solicitar la oferta siempre que seas particular, profesional autónomo, microempresa o PYME, siempre y cuando seas titular de un vehículo de más de 10 años, en el caso de turismos, o más de siete años, en el caso de comerciales ligeros. La titularidad debe ser de, al menos, un año en todos los casos.

En Peugeot doblamos el Plan PIVE en toda la gama. 108, 208,308, 2008… Aprovéchate de esta oportunidad del 15 de junio al 31 de julio en nuestro concesionario. ¡No lo pienses y ven a vernos!

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades