Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

EL PEUGEOT 208, NÚMERO 1 DE VENTAS EN EUROPA

EL PEUGEOT 208, NÚMERO 1 DE VENTAS EN EUROPA
Dimecres, 31 de març de 2021

La marca PEUGEOT ha conseguido un resultado excepcional en Europa en la suma de los dos primeros meses del año 2021: el PEUGEOT 208 es el vehículo más vendido y el PEUGEOT 2008 ocupa la cuarta posición. De este modo, dos vehículos de la marca se han situado en el top 5 de los modelos más vendidos en Europa.La marca PEUGEOT ha conseguido un resultado excepcional en Europa en la suma de los dos primeros meses del año 2021: el PEUGEOT 208 es el vehículo más vendido y el PEUGEOT 2008 ocupa la cuarta posición. De este modo, dos vehículos de la marca se han situado en el top 5 de los modelos más vendidos en Europa.


 

Por segundo mes consecutivo, el PEUGEOT 208 encabeza la clasificación de los coches más vendidos en Europa. Es, asimismo, la primera vez en la historia de la marca, que un modelo PEUGEOT es el primero tanto en el mes como en el acumulado del año.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades