Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

El nuevo Peugeot 508 consigue dos premios medioambientales MAAF 2019

El nuevo Peugeot 508 consigue dos premios medioambientales MAAF 2019
Dimarts, 30 de juliol de 2019

· En la 15ª edición de los Premios de Automoción y Medio Ambiente MAAF 2019, celebrado el pasado mes de junio en París, Bernard Hesse, Jefe de Proyecto del nuevo Peugeot 508, ha recibido el primer premio de la categoría familiar y de carretera con el nuevo Peugeot 508 BlueHDI 130 S&S EAT8. Este premio lo concede un jurado compuesto por periodistas de la prensa especializada automovilística. El Peugeot 508 también recibió el premio «Golpe de Corazón de los clientes MAAF».

Por quinto año consecutivo, la marca Peugeot recibe varios premios en uno de los certámenes más importantes de cuales distinguen a los vehículos y las innovaciones tecnológicas considerados como los más representativos y en los que más esfuerzos se han destinado para preservar el medio ambiente, dentro de una muestra que recoge todos los fabricantes de automóviles y proveedores.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades