Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

El diseño y el dinamismo del Nuevo Peugeot e-208 conquistan la muestra VEM de Madrid

El diseño y el dinamismo del Nuevo Peugeot e-208 conquistan la muestra VEM de Madrid
Dilluns, 10 de juny de 2019

El Nuevo Peugeot e-208 es un paso más en la larga trayectoria de la Marca en el desarrollo de la movilidad eléctrica, una vía que empezó a investigar en plena Segunda Guerra Mundial con el Peugeot VLV.

 

Este innovador automóvil eléctrico llega a la Plaza de Colón de Madrid, del 7 al 9 de junio, como el pasaporte a una nueva forma de vivir la ciudad y la carretera. Con la capacidad de elegir como seña de identidad, permite al conductor adaptar las prestaciones del Peugeot e-208 a sus gustos o a la situación de cada momento, gracias a tres modos de conducción.

 

El modo Eco da prioridad absoluta a optimizar la autonomía. Por otra parte, el modo normal está pensado para ofrecer el máximo confort para un uso diario. Por último, el modo Sport lleva al máximo las sensaciones y el dinamismo de este modelo, que puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos. Tres formas muy distintas de disfrutar de sus 100 Kw (136 CV) de potencia y los 340 Km de autonomía que ofrece este vehículo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades