Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

Concept-cars Peugeot: una ventana al futuro

Concept-cars Peugeot: una ventana al futuro
Dimecres, 28 de novembre de 2018

· Más allá de ser un mero ejercicio de estilo, los concept-car de Peugeot siempre han tenido la vocación de anticipar líneas de diseño y tecnologías que se acabarán incorporando a su gama a medio a largo plazo.

· Ya en 1984, el Peugeot Quasar, primer concept-car en la historia de la Marca, causó sensación por dos equipamientos futuristas, que muchos vieron como algo irreal hace 34 años: el panel de instrumentos digital y el navegador.

· Algunos de los concept-cars más recientes de la Marca dan pistas estéticas o tecnológicas sobre las futuras tecnologías y elementos estéticos que hoy pueden parecer futuristas pero que estarán presentes muy pronto en la gama, como la cadena de tracción híbrida enchufable o la conducción autónoma.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades