Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

Con MyPeugeot, la revolución eléctrica empieza en la palma de la mano

Con MyPeugeot, la revolución eléctrica empieza en la palma de la mano
Dijous, 28 de novembre de 2019

· La llegada de una nueva generación de vehículos eléctricos con altas prestaciones y niveles de autonomía que superan los 300 Km ya es una realidad. La marca ha convertido el smartphone en el mejor aliado para hacer más fácil la transición a este nuevo tipo de energía, gracias a la aplicación MyPeugeot.

· MyPeugeot convierte el teléfono móvil en un mando a distancia versátil e inteligente. Desde controlar los niveles de la batería hasta programar la carga eléctrica del vehículo o poner en marcha el sistema de climatización en remoto para encontrar el automóvil a la temperatura perfecta, todo es posible con esta app, compatible con iOS y Android.

· A través de esta aplicación, los usuarios de la gama de vehículos eléctricos de la marca pueden disfrutar, además, de ventajas como el e‑coaching, que da valiosos consejos para optimizar y llevar al máximo la autonomía de los Peugeot e-208 y e-2008.


 

“Elegir un automóvil obliga a realizar elecciones cada vez más complejas. Al clásico dilema “gasolina o diésel” se está incorporando, con cada vez más fuerza, la alternativa electrificada. El vehículo eléctrico es un gran desconocido para gran parte de la población. Para ayudar a nuestros clientes en la transición ecológica, hemos recurrido a nuestra app MyPeugeot para convertir en el smartphone en el mejor compañero en sus primeros pasos con esta tecnología, con consejos prácticos y funciones útiles, como la programación en remoto de la recarga de la batería o de la climatización”, afirma Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades