Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

CÓMO CLÁSICOS DE PEUGEOT, COMO EL 301, EL 202 o el 504 SOLUCIONABAN LAS VACACIONES DE INVIERNO A LAS FAMILIAS

CÓMO CLÁSICOS DE PEUGEOT, COMO EL 301, EL 202 o el 504 SOLUCIONABAN LAS VACACIONES DE INVIERNO A LAS FAMILIAS
Dimarts, 22 de desembre de 2020

  La típica foto antigua en blanco y negro de una familia cargando los regalos de Navidad o los esquís para la nieve hasta el techo, tal vez con los niños jugando al lado, o una en “Technicolor” de un descanso en el largo viaje de vacaciones... en todas ellas era fácil encontrar uno de los grandes clásicos de Peugeot con un espacio en el habitáculo y en el maletero que se les asemejaban a lo que hoy son el Peugeot 308 SW o el Peugeot 508 SW. ¿Cuáles eran estos modelos que, para muchos, eran parte de la familia?


 

Desde el principio del siglo XX, el coche ha representado un símbolo de escape, un medio para recorrer distancias cada vez mayores para descubrir el mundo. Pero si inicialmente fue un lujo para unos pocos, a lo largo de los años se ha vuelto cada vez más accesible para una amplia gama de clientes. Y de familias.

Muchos compraron automóviles principalmente con fines comerciales. Basta pensar en los pequeños artesanos y comerciantes que, ciertamente, no podían permitirse un coche para las vacaciones y otro para trabajar... Fue así como, a mediados de los años veinte, nacieron los primeros coches estructurados para cubrir esta doble función. Peugeot se sitúa en esos años inmediatamente a la vanguardia ofreciendo una gama de modelos capaces de afrontar ambas tareas, sin demasiados compromisos. El resultado pronto fue apreciado por los clientes, logrando conquistar una parte importante del mercado que nunca más será abandonada.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades