Tallers Celesti Farré, Servei Oficial Peugeot a Tàrrega (Lleida)

Notícies

AVENTURA PEUGEOT RESTAURA UN PEUGEOT 205 GTI

AVENTURA PEUGEOT RESTAURA UN PEUGEOT 205 GTI
Dijous, 22 d’octubre de 2020

Con motivo del 210 aniversario de la marca PEUGEOT, la Asociación de la Aventura PEUGEOT ha puesto en marcha una nueva actividad: la restauración y la venta de vehículos históricos. Los vehículos se restaurarán en los talleres del Museo de la Aventura Peugeot en Sochaux y recibirán un certificado de autenticidad al término de la restauración y antes de ser puestos a la venta.

La elección del primer vehículo restaurado recayó en un modelo mítico de la marca del león: un PEUGEOT 205 GTi negro con el motor de 1,9 litros. Esta restauración, llevada a cabo en los talleres de la Aventura PEUGEOT en Sochaux demuestra el talento y el savoir-faire de los empleados especializados en los diferentes oficios necesarios para una restauración de calidad: mecánicos, electricistas, tapiceros y carroceros.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades